martes, 23 de octubre de 2012

El tarot y la carta astral

El tarot y la carta astral, son los métodos más utilizados para predestinar el futuro.

Cuando se quiere averiguar cosas que el destino nos tiene deparados, muchas son las alternativas por las cuales podemos enterarnos. Pero son el tarot y las cartas astrales los más utilizados, quizás la manera misteriosa de cómo van ubicándose las cartas y los significados que van tejiendo ciertos hechos futuros, hace que el interesado los interesados los prefieran. Dentro del tarot, los más conocidos son los arcanos mayores, poseedores de 22 cartas con ilustraciones distintas, unas contrapuestas a otras y algunas sigilosamente ligadas a las cartas con mayor fuerza, que de un momento a otro pueden cambiar el rumbo de la lectura.

Cuando uno se aventura a conocer el futuro con el tarot, es como si tuvieras frente a ti una película de suspenso, muchas veces podrán generar en ti, cierta satisfacción o seguridad, o de lo contrario provocarte miedo e inestabilidad. Mientras que en la carta astral, puedes dibujar tu destino gracias a los astros. Este método, es muy utilizado por los astrólogos, quienes pueden vislumbrar tu destino de acuerdo a la posición del cielo, el sol, la luna, las estrellas y los planetas.

La lectura de una carta astral, que comúnmente es denominado como el horóscopo, tiene como fin revelar de qué manera puede influenciar en tu vida las posiciones de los astros en referencia con la bóveda celeste, que según la astrología esta se divide en doce partes, que comúnmente son llamados signos del zodiaco.

Tarot videncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, puedes comentar o dejar alguna consulta, estaré para ayudarte. Suerte